¿Vives en Argentina, Chile, Perú o Brasil?


No importa dónde vivas actualmente, si tienes ganas de emprender tu propio negocio, puedes hacerlo sin riesgos, con un mínimo de inversión y en un equipo con experiencia para asesorarte y ayudarte a cumplir cada una de tus metas. Lo importante de los negocios hoy, si quieres tener tiempo libre, es que sean de carácter global y puedas manejarlos en la palma de tu mano; o sea, en tu celular.

Ahora, si vives en Argentina o eres de ese país, quiero además, contarte una excelente noticia: mi plataforma de negocios ya abrió ahí! Y quiero invitarte a ver este video de 1 minuto.

Con lo anterior quiero dejarte extendida la invitación a escuchar mi siguiente

Seminario Online (Webinar): Plataforma Online | Emprende tu propio negocio, en el que aprenderás los primeros pasos para emprender, cómo organizarte y conocer mi plataforma de negocios online para que puedas ser parte de ella.

La invitación está lanzada! Ahora, a inscribirse para mañana martes 9 de enero de 2018, a las 22.00hrs. Te tomará sólo unos 30 minutos conocer esta oportunidad para convertirte en empresaria.

Bienvenidos todos los países!

Sigue adelante! Comparte esta noticia con tus amigas y amigos que quieran emprender.

Como siempre, espero haber aportado un granito de arena y si quieres recibir más tips, suscríbete aquí>

Contáctame> o escríbeme> si puedo ayudarte en algo más.

Que tengas una semana extraordinaria!

Alejandra Larenas

www.alelarenas.com

#emprende #empodérate #networkmarketing #negocioglobal #calidaddevida #tiempo #negocioonline #trabajadesdecasa #negociodesdeelhogar

© 2017 by Alejandra Larenas, Empresaria | Networker Profesional | www.alelarenas.com

Todos los derechos reservados, Santiago de Chile

www.alelarenas.jeunesseglobal.com