¿Crees que no puedes? Aquí te explico por qué sí...

March 12, 2018

 

Recién llegada de mi ultimo seminario de liderazgo en Rio de Janeiro, me pongo a pensar y evaluar cada minuto del viaje; cada aprendizaje, cada palabra, cada experiencia vivida. Es impresionante cuando te encuentras inmerso en un grupo grande de personas con un mismo objetivo. La ENERGÍA FLUYEEEE pero de manera maravillosa.

 

Como dice el gran Anthony Robbins: “inmersión total”. Cuando estás sometido largas horas con las mismas personas (muchas, miles!) aprendiendo sobre lo mismo, enfocados en lo mismo; te empapas de tu objetivo principal, te motivas, creces, te re energizas… rompes el miedo y es como un re nacer.

 

La rutina nos cansa, nos aburre y somos una especie que se acostumbra muy rápidamente a la zona de confort. Luego, nos cuesta salir de ella para comenzar algo nuevo o acelerar el camino. ¿Por qué? Porque nos invade el miedo.

 

Cuando pienso en cuántas mujeres hay ahí fuera casadas, divorciadas, madres solteras, con hijos pequeños o grandes, sin hijos, esposas, hijas, cuidadoras de sus padres; soñando con independizarse, comenzar su negocio propio, pero no lo hacen, porque piensan que no pueden! Dejan de soñar. Se me parte el alma, porque lo cierto es que SÍ PUEDEN.

 

Las cifras son decidoras, más del 51% de las empresas actuales nacieron de un negocio pequeño basado en la casa. Desde el living, la bodega o una pequeña habitación. Es decir, tal como tú y yo, ya sea en un negocio de network marketing o no. Entonces, la excusas son eso, excusas que nacen del miedo y de la creencia arraigada de que no podemos.

 

Y lo cierto es que hoy en día, mientras más en la mano tengas el negocio, tanto mejor. Ya pasamos los ochenta y los noventa. Todo es emprendimiento para obtener la vida que queremos y lo más importante, ser DUEÑOS de nuestro destino.

 

¿Haz tenido pensamientos de “yo no puedo” alguna vez?

 

Te apuesto a que sí! Todos hemos tenido. Pero te repito, sólo vienen de nuestro pasado condicionado y creencias limitantes. Pon atención a ellos, porque son poderosos. Pero la buena noticia es que esos parámetros se pueden cambiar!

 

Cuando te dices “no puedo”, la realidad que llega a tu vida es esa. Tus pensamientos manifiestan tu nueva realidad. Sin embargo, existe una manera cambiarlo, simplemente poniendo un nuevo pensamiento en tu mente. Como la ropa! o la comida. Tienes mucho donde elegir.

 

 

Vamos a intentarlo juntos:

 

TÚ PUEDES:

-Iniciar un nuevo negocio

-Subir de nivel en tu negocio actual

-Realizar cambios profundos en tu vida

 

Todo comienza en tus pensamientos. Luego, súmale confianza en ti mismo y compromiso.

 

Cada vez que pienses en “no puedo”, recuerda este blog y pon un pensamiento positivo en tu mente. “sí puedo”, “claro que puedo”, “¿quién dijo que no puedo?”

 

Lo que me encanta de emprender es que cada día aprendes algo que te hace crecer y generar la confianza en ti mismo para seguir adelante.

 

Posdata: para mentes emprendedoras, mañana martes 13 de marzo haré un seminario online a las 21.30 hrs, en el que hablaré de algunos secretos para emprender online y conocerás mi proyecto. No olvides inscribirte o contarle a quien esté pensando en “no puedo”.

Inscríbete aquí

 

Con todo y como siempre, espero haber aportado un pequeño granito en tu día. Que tengas una feliz tarde.

 

Si te gusta este artículo, compártelo! Y si quieres recibir más tips y contenidos de este tipo, suscríbete aquí> , contáctame> escríbeme> si puedo ayudarte en algo más. Te espero!

 

Estamos cambiando el mundo! Que tengas un día extraordinario.

 

Te dejo el link del seminario para que lo puedas copiar:

https://events.genndi.com/register/169105139238472967/66dc4a22c9

 

Alejandra Larenas

www.alelarenas.com