5 Razones para emprender tu propio negocio en 2019

January 16, 2019

 

(Extracto de un artículo de Wix, con algo de mi cosecha…)

 

Espero que este artículo llegue en el momento adecuado y dejes de posponer de una vez tus sueños. Sé que dar el paso cuesta, da miedo, tememos a lo desconocido, etcétera, pero entrar al mundo de los negocios es fascinante! Te mantiene alerta, con ganas de avanzar y aprender cada vez más, mejorar muchos aspectos de tu vida y algo muy positivo, tus hijos te ven! Y no hay mejor enseñanza que el ejemplo. Así ellos harán lo mismo y perderán el miedo al cambio, a lo nuevo.

 

Este año puede ser el tuyo al fin! Pero si aún estás algo inseguro o insegura, lee estas 5 razones para dejar de estarlo y comenzar con todo tu nuevo proyecto de Network Marketing:

 

1. TE DESPERTARÁS MÁS FELIZ CADA DÍA

Acéptalo, no es que odies los lunes, ¡odias tu empleo! Si todo el proceso de salir de la cama, arreglarse, llevar niños al colegio (si los tienes) y llegar al trabajo supone un gran sufrimiento para ti, tal vez sea el momento de encontrar una motivación para despertar feliz!

Abrir un negocio de Network Marketing es sin duda una aventura emocionante y normalmente, un proceso cargado de ilusión: conocer la compañía, la plataforma, organizar tu lista de contactos y clientes, crear tu identidad de marca e imagen personal, identificar las necesidades de tu público, buscar socios, en fin, todo ello te ayudará a levantarte cada día con energía positiva y listo para comerte el mundo… Además, piensa también en la satisfacción de marcar como hecho cada punto de la lista de tareas. Eso es emocionante!

 

2. EL NEGOCIO LLEVARÁ TU SELLO PERSONAL

Cada nuevo líder de Network Marketing comienza como un socio más de una gran compañía y con un gran sueño. ¿Cuántas veces has tenido la oportunidad crear tu imagen personal desde cero? Que la marca lleve tu sello y tus contactos quieran ser parte de tu equipo por lo que tú proyectas? Emprender un negocio propio significa replantearte aspectos que antes no funcionaban y que ahora te hacen sentido; significa aprendizaje y dominio del producto; conocerte a ti mismo y sobre todo, hacer crecer tu mentalidad, a tu ritmo, porque no tienes que rendirle cuentas a nadie más que a ti mismo. Al final de cuentas, no hay estímulo mayor que saber que el éxito será 100% producto de tu trabajo y tu perseverancia.

 

3. TENDRÁS EL AMBIENTE DE RELACIONES QUE TÚ ELIJAS

Otra de las ventajas de empezar tu negocio desde cero es que también montas el equipo de trabajo desde cero. Cuando eres empleado y llegas a una nueva compañía siempre te preguntas quienes serán tus compañeros de trabajo y si te llevarás bien con ellos; sin embargo, eso es algo que escapa a tu control pues es el jefe quien elige a sus trabajadores. Al montar tu negocio de Network Marketing, tú decides quienes son los candidatos ideales para integrar el equipo según tus necesidades y metas personales. Es una oportunidad única para crear el equipo que has soñado y ayudar a emprender contigo a quienes tú decidas.